Encuentra un Programa

Programas Comunitarios
Los programas de Comunidades Justas se centran en elevar a los jóvenes, a las familias y a los educadores para que sean miembros fuertes, activos y con voz de su comunidad. Les apoyamos para que amplíen sus esfuerzos y les acompañemos en la creación de un cambio sistémico impactante y sostenible. Nuestros programas proveen a los miembros de la comunidad la oportunidad de discutir y enfrentar temas de equidad racial y sistemas de opresión en sus comunidades. Los participantes aprenderán sobre la educación para la justicia social, el involucramiento cívico y la organización comunitaria. Nuestros programas aspiran a enseñar a los miembros de la comunidad a ser inclusivos con todas las personas y culturas; a desarrollar la capacidad de comprobar las suposiciones y a comprender las opciones cargadas de valores que les esperan como líderes, tomadores de decisiones y árbitros de las opciones éticas en casa, en la escuela y en sus comunidades. Para obtener más información y participar, haga clic aquí.
003194D8-3C29-496F-B136-4408AB8D2EC6_1_105_c.jpeg
FIDA2.JPG
unnamed (1).jpg
Entrenamiento & Consultación Personalizados
Comunidades Justas trabaja con miembros de la comunidad, organizaciones sin fines de lucro, organizaciones y negocios, tanto a nivel local como en todo el país, para desarrollar talleres de capacitación y consulta personalizados, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Nuestros talleres adoptan un enfoque interseccional, utilizando la raza como un lente a través del cual podemos examinar otras identidades y experiencias, incluyendo, pero no limitado a clase económica, inmigración y género. Para obtener más información y poner en práctica su organización, haga clic aquí.
FIDA2021 no names.png
Capture.png
Justicia Lingüística & Acceso
Comunidades Justas trabaja con intérpretes, miembros de la comunidad, organizaciones sin ánimo de lucro y organizaciones, tanto a nivel local como en todo el país, para continuar con el trabajo crítico de la justicia lingüística y el acceso. A través de nuestro trabajo ofrecemos talleres de justicia lingüística, entrenamientos personalizados y servicios de interpretación y traducción. Nuestros talleres y entrenamientos adoptan un enfoque interseccional, utilizando la raza como un prisma a través de la cual podemos examinar el idioma y el poder a medida que prosperamos para proveer una manera de ver cómo el acceso al idioma y la justicia avanzan dentro de las comunidades y organizaciones. Para obtener más información y poner en práctica su organización, haga clic aquí.