DESARROLLO DE LIDERAZGO JUVENIL

A medida que los jóvenes y los adultos comienzan a desarrollar sus propias identidades sociales y reciben mensajes de exclusión, Comunidades Justas les brinda oportunidades para enfrentar los problemas que dividen sus hogares, escuelas y comunidades.

ÚNETE A NOSOTROS

INICIATIVA DE LIDERAZGO COMUNITARIO

El Instituto de liderazgo comUnitario de Comunidades Justas (CLI) prepara a los estudiantes de preparatoria de la Costa Central a entender la injusticia en el mundo y traducir ese entendimiento en acciones positivas en sus escuelas y comunidades.

HABLANDO EN CLASE

Hablando en clase aborda los estereotipos, los prejuicios y la discriminación antes de que éstas conduzcan al odio y la violencia, al facilitar los entrenamientos de igual a igual – que es una de las estrategias más efectivas para impactar la concientización y el comportamiento de los estudiantes.

CAN DO

CAN DO es el programa de seguimiento y para la creación de redes durante todo el año para los graduados de Hablando en Clase y del Instituto de Liderazgo ComUnitario de Comunidades Justas. El programa es completamente dirigido por jóvenes y hacia jóvenes. Está abierto a todos los estudiantes interesados en la organización de la justicia social.