NUESTRA VISIÓN


 

 

NUESTRA MISIÓN

Comunidades Justas imagina una Costa Central equitativa e inclusiva donde todas las personas están conectadas, son respetadas y son valoradas.

Comunidades Justas promueve la justicia y la construcción del liderazgo fomentando el cambio, y desmantelando todas las formas de opresión, prejuicios y discriminación

NUESTRO TRABAJO

Comunidades Justas ofrece capacitación en competencia cultural a líderes de organizaciones, seminarios de educación para el público en general, institutos de capacitación de liderazgo para estudiantes y maestros, y ofrece consultoría personalizada a organizaciones locales sobre iniciativas de diversidad y cambio organizacional. Comunidades Justas trabaja conscientemente con personas de diferentes sectores de la comunidad en términos de raza, ingresos, género, orientación sexual, edad y afiliación religiosa.

 

Nuestra experiencia en relaciones humanas nos posiciona de manera única para servir a personas y organizaciones en los sectores de educación, salud, organizaciones sin fines de lucro, gobierno y de negocios. La amplitud de nuestra declaración de visión para "garantizar que todas las personas estén conectadas, sean respetadas y valoradas" no limita nuestro servicio a un solo grupo o sector. Ya sea que estemos capacitando a proveedores de servicios y atención médica en competencia cultural, facilitando una colaboración diversa de proveedores de servicios para abordar la violencia juvenil, o capacitando a adolescentes en situación de riesgo como líderes en sus escuelas, Comunidades Justas continúa conectando las diferencias entre personas de diferentes orígenes y culturas para fortalecer así la comunidad local y promoviendo a la vez la justicia social.

Para contactar a nuestra oficina llame al 805.966.2063 o envie correo electrónico info@just-communities.org